GerardGontor

La Ruta del Bakalao!

Bueno pues que decir después de unos años en ruta, ha llegado el momento de decir ADIOS a la carretera, a las plazas, gente.

Por diferentes motivos me he visto obligado a tomar decisiones importantes y creo que esta es la mejor, como dicen: ''Una retirada a tiempo vale mil victorias'' después de mucho pensar he decidido retirarme de la farándula si será algo temporal o para siempre no lo sé pero si se que durante estos años me he llevado muchas cosas buenas en muchos aspectos. He conocido gente que vale millones, conocido pueblos increíbles y que su gente me ha hecho sentir como en mi casa, he tenido compañeros de trabajo de los que he aprendido muchas cosas en todos los aspectos personales y profesionales, me llevo esos momentos de aplausos al acabar cada canción, cada actuación, esas criticas tanto positivas como negativas.

Para mi no es fácil tomar decisiones de este tipo, pues no me gustan las despedidas es algo que mas bien odio, jeje. Quiero aprovechar esta entrada para dar las gracias a toda la gente que ha confiado y me ha aguantado todos estos años (ya hay que tener valor)

- Orquesta Mundo (Producciones EGIDO)
- Orquesta La Pato
- Orquesta La Secta
- Llacer Sound (Orquesta Syberia, Orquesta Agora)
- Orquesta La Oxido
- Totmusica2
- Orquesta Avalanxa
- Grupo Liverpool
- Ajuntament de Rafelguaraf
- Global 43 Eventos
- Versus Art Music Xàtiva
- Seven Music Club Xàtiva
- Blasfemia SL
- DLS Disco móviles
- Orquesta La Reto
- Orquesta Blackband

Y como no a todas esas comisiones y personas que han hecho posible que yo crezca cada día mas haciendo lo que me gusta como mi madre y en especial a mi padre que allá donde estés te estoy muy agradecido por haber hecho que mi sueño se haga realidad y sin olvidarme de esa persona que ha estado aguantándome desde que era un canijo, Andrés Costa muchas gracias también por enseñarme y depositar tu confianza en mi, a todos os estoy muy agradecido.

 Han sido pocos años, pocos kilómetros, pero unos años muy intensos y que a pesar de los malos momentos he disfrutado como un enano haciendo lo que me gusta.

 A TODOS VOSOTROS MUCHAS GRACIAS.

Un Saludo!