GerardGontor

La Ruta del Bakalao!

10/5/13

Reholas!

Hola mi gente! aqui estamos intentando reflotar el muerto este!! que decir de los tiempos que corren duros para mantenerlo todo a flote. Desde mi ultima entrada han habido muchos cambios significativos, al acabar la temporada con la empresa ''Llacersound'' de Rotova me embarque en un nuevo proyecto que supuso toda una experiencia para mi ya que por primera vez estaba al cargo técnico de una sala como la discoteca ''Versus'' de Xàtiva (Valencia) o la que a dia de hoy es la nueva sala de moda en dicha localidad, ''Seven Music Club'' asi como mi paso por la productora BLASFEMIA radicada en el Real de Gandia (Valencia) donde han confiado en mi para realizar eventos de todo tipo desde pequeños stands feriales, pasando por orquestas, discotecas incluso hasta artistas de primera division (parte de mis objetivos de mi vida cumplidos) y empezando tambien mi vida como Freelance con empresas como TM2 de Alcudia de Crespins (Valencia) o Espectaculos La Fiesta de Castelló de la Ribera (Valencia). Y bueno ya iré creando mas entradas sobre lo que ocurre durante de este año...hasta entonces aqui os dejo musiquilla de la buena!! Un Abrazo!