GerardGontor

La Ruta del Bakalao!

Bueno pues como dicen los módulos... ''Todo tiene su fin'' y así llega a mi trabajo con LaPato, han sido dos años increíbles en los que he tenido el placer de conocer gente y viajar a sitios nuevos (de esos que esconden la España del anís, palillo y boina) o incluso volver a pueblos maravillosos.

Y como no hablaros del proyecto que paso a formar parte para este 2011, ''La Secta'' una orquesta joven y dinámica con un repertorio especialmente dirigido a la gente joven, una orquesta que vio por primera vez la luz en Marzo de 2010 en las fiestas de la Magdalena en Castellón de la Plana. Seguiré realizando el mismo trabajo que estos años encargándome de la iluminación. Próximamente iré colgando actuaciones y fotos de los bolos pero por ahora os dejo una imagen del catalogo para ir haciendo boca.



Como no dar las gracias a la gente que ha confiado en mí estos dos años especialmente a tres personas que me han ayudado mucho a tomar ciertas decisiones y en especial a ''LaPato'' por haberme enseñado en cada uno de los bolos nuevas cosas.

A TODOS VOSOTROS, MUCHAS GRACIAS!!