GerardGontor

La Ruta del Bakalao!

Un bolo muy duro desde que salimos de Villafranca del Cid...la carretera era mortal mucho salto luego en el pueblo tuvimos que empujar el escenario un metro y medio hacia adelante para poder meter las torres en el suelo asi montar todo el montaje, era la primera vez que la Orquesta MUNDO actuaba en este pueblo. Justamente era el pueblo de un amigo mio y que llevaba tiempo deseando ver el montaje completo, al final lo ha visto segun me conto la gente gritaba ''ESTA ORQUESTA SI!'' ya que las anteriores no les gustaron y en el descanso como la gente se te acercaba para felicitarte la verdad yo me lo pase en grande en este bolo con las locuras en el camerino.

Aqui termine casi de programar la LT (ya me queda menos), como nota curiosa dire que en el desmontaje me encontre en el suelo una nota que ponia ''ORQUESTA MUNDO'' se trataba de una nota que nos dejo nuestro compañero Xabi de la orquesta Calle Mayor gran showman y persona desde aqui te mando una abrazo!