GerardGontor

La Ruta del Bakalao!

Bueno este es uno de los grupos que desde que tuve la oportunidad de verlos por primera vez en concierto me ha seguido gustando cada vez mas ya conocia alguno de sus temas como ''Al Carajo'' o ''El Peo''. El grupo liderado por Miguel Angel Rodriguez ''El Sevilla'' tiene un directo impresionante que sin un gran montaje al estilo Rolling Stones se meten a la gente en el bolsillo, un concierto de este grupo es ver un espectaculo comico-musical con buen sonido, buena iluminacion, puesta en escena sin grandes medios hacen una noche inolvidable.

Todo esto no es por hacer peloteo ni conseguir nada a cambio he tenido la oportunidad de ver otros conciertos como David Bisbal ''Premonicion Tour'', Seguridad Social, Mago de Oz, David Bustamante, Antonio Orozco pero de todos ellos uno de los que mas me ha gustado es el ''Papitur el mio'' de los Mojinos. Bueno no nos vamos a enrollar mas esto cuenta como una pequeña recomendacion para que siempre los tengais cerca no dudeis en ir a verlos, la risa, diversion, la barra del xiringo esta asegurado!

Aqui os dejo algunos videos de los temas que mas me gustan de este grupo:

Mi barri de servesa


Ueoh!


Semos las niñas del colegio de la Salle


Entre otros tantos temas...solo me queda decir que no cambie nunca este espectaculo y les deseo muchos ''bolos'' para el proximo 2009.

1 comentarios:

Mundomojino dijo...

El Español, donde no llega la punta de su espada, llega con ...
Gracias Gerard, no he visto muchos
espectáculos éste año, y guiris menos.
Y claro que tenemos que cambiar,
año nuevo, espectáculo nuevo.

Un beso mojino.

Y molts bolos.